Con la presencia del intendente Carlos Felpeto, quedó formalmente habilitada un nuevo sector de pavimento en el barrio Las Ensenadas.
El sector, ubicado a metros del emblemático balneario y de la sede vecinal ya contaba con cordón cuneta y con el sistema de acuerdo directo con la empresa constructora, Terracons, se terminó con esta obra en las calles Río de La Plata y Río Carcarañá
La empresa y el centro vecinal informaron que se está a punto de empezar una segunda etapa en otras seis calles internas.
“Lo realizado es histórico, porque pavimentamos un tramo que es considerado la columna vertebral del barrio. Estamos dando inicio a una nueva etapa, que significa dar un salto cualitativo y esto lo posibilita el tener pavimento”, indicó el presidente del centro vecinal, Alejandro Srur.
“Sin dudas esto es vector de una serie de ventajas que vendrán a partir de ahora para el barrio. No sólo los vecinos van a vivir y transitar mejor sino que sus propiedades se van revalorizar”, remarcó por último el dirigente vecinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario