lunes, 11 de abril de 2011

MERCANTILES ENTREGARÁN BOLSONES Y PREMIARÁN A ESTUDIANTES

La gestión Carlos Andrés Orso del Centro de Empleados de Comercio (CEC) comenzará este año con una importante acción en pos de fortalecer la educación local.

El próximo 22 de febrero serán entregados, desde las 19 horas, los premios en dinero efectivo a los mejores diez promedios del año pasado. Se trata de un aporte único, establecido a modo de incentivo para los hijos de los afiliados.

A su vez, ese mismo día se darán los bolsones escolares, para lo cual aún los interesados están a tiempo de inscribirse en la sede del CEC local (en calle Punilla y Lisandro de La Torre).

Hasta horas antes hay tiempo para inscribirse y recibir este beneficio especial, para lo cual los padres deben acercarse con sus hijos en edad escolar, con el carné de socio, libreta escolar y último recibo de sueldo (de lunes a viernes, de 8 a 17 horas).

“Ya tenemos muchos inscriptos, por lo que estimo repetiremos el éxito del año pasado”, remarcó Carlos Orso a La Jornada.

En la pasada edición fueron entregados 500 módulos, destinados a chicos que cursan estudios primarios, como secundarios.

Por estos días el personal administrativo del CEC local trabaja intensamente en la recepción de las fichas de los interesados y puede observarse largas colas en el gremio mercantil.

“Cada bolsón tiene de todo. Es completísimo y listo para abrir y empezar las clases. Cada vez incorporamos cosas nuevas, como las fibras de colores y siempre utilizando marcas líderes, como 1810 y Rivadavia”, explicó el dirigente sindical.

Cada bolsón tiene un valor aproximado a los cien pesos y en el caso de los niños que acceden al primer grado, reciben como plus, una moderna mochila.

“Es una forma de acercarle al afiliado parte de todo el apoyo que nos da. Y pensamos que la mejor forma es a través de una ayuda a los chicos. Y si esta ayuda se transforma en un granito de arena para ayudar a la educación argentina: A nosotros nos pone muy satisfechos”, remarcó por último Carlos Orso.

No hay comentarios: