lunes, 11 de abril de 2011

DETUVIERON POR ABUSO A PARTICIPANTE DE CONGRESO DE OVNIS

Fue detenido en Capilla del Monte el reconocido hipnoterapeuta, Rodolfo Morales, acreditado en el Congreso Internacional de Ovniología y acusado de presunto abuso sexual a dos colombianas.

Fueron las propias mujeres extranjeras, de 52 y 58 años de edad, que formalizaron la denuncia penal en la comisaría de esta localidad y luego por orden de Martín Bertone, fiscal de Cruz del Eje, Subrogante, en ausencia de la Fiscal de Cosquín, Alejandra Hillman, impartió la imputación de ser supuesto de autor de “Abuso sexual agravado y ultrajante” para Rodolfo Morales, siendo detenido inmediatamente en Capilla del Monte.

Según los relatos de las víctimas, llegaron haciendo previa escala aérea de Buenos Aires, pero formando parte de una delegación conformada por tres colombianas, un mexicano y un canadiense para asistir a este prestigioso congreso internacional.

Enterados de la presencia del Morales, columnista de CNN en Español y especialista en el tema OVNI, decidieron solicitar al especialista una “regresión hipnótica”, aconsejadas por una amiga que ya lo había hecho con éxito tiempo atrás.

Las colombianas y el hombre de nacionalidad canadiense fueron visitados en el hotel donde se alojaban por Morales y luego del “tratamiento”, se despertaron al día siguiente, recordando haber sido ultrajadas.

Según trascendió Morales, es argentino, radicado hace 30 años en Miami (Estados Unidos), psicólogo, docente y consultor por el tema OVNI por parte de medios de comunicación de todo el mundo. Fue uno de los reconocidos especialistas invitados al 11º Congreso Internacional de Ovniología que se realizó los días 5, 6 y 7 de noviembre último en el Cine Enrique Muiño de Capilla del Monte.

Morales está alojado en la comisaría de Capilla del Monte, en calidad de detenido e incomunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuncxa crei tanta falsedad contra un hombre que me salvó la vida, sin cobrar ni un centavo. Prisca