lunes, 11 de abril de 2011

DESVALIJARON UNA CASA EN SAN ANTONIO

Mientras se encontraba sin moradores robaron en la mañana de ayer a una familia de San Antonio de Arredondo, sin que hasta el momento se conozca el paradero de lo sustraído ni el de los autores del hecho.

La propia madre de la víctima, que vive en la planta alta de casa de Palaver 1000, Alicia Frank, se mostró indignada con lo ocurrido y denunció que, “hay mucha inseguridad en toda la zona”.

Conocida por los vecinos como la “Gringuita”, Alicia, que habitualmente recolecta donaciones para llevar a Formosa dijo que tanto su hija como su yerno son trabajadores y los delincuentes aprovecharon que todos estaban en Villa Carlos Paz , para cometer el ilícito.

“Cuando mi hija y mi yerno trabajan nosotros nos solemos quedar, pero justos el domingo a la mañana salimos a hacer unas compras con mi esposo y fue allí cuando al volver notamos algo raro en la casa de ella”, relató la mujer.

“Mi hija trabaja en el parquecito que está frente de la Epec (en Carlos Paz) y habíamos dejado todo cerrado, pero me pareció que una ventana estaba abierta. Cuando mi hija regresó a la noche confirmó que forzaron la ventana del frente de la vivienda y un ventiluz”, indicó.

Los malvivientes se llevaron un TV Color (que habían comprado la semana pasada), un DVD y mercaderías.

“Es alguien de cerca, porque sabemos que hay inseguridad en todos lados, pero estoy segura que nos han estado vigilando”, remarcó la vecina, y agregó: “A cuatro cuadras de esta casa habían robado hace cuatro meses en otra vivienda: “Le hicieron una mudanza”, ironizó por último.

No hay comentarios: