sábado, 9 de abril de 2011

SR CONSULTORIOS MÉDICOS INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES


El centro asistencial “SR Salud” habilitó a partir de hoy sus flamantes consultorios ubicados en la intersección de Tucumán y Buenos Aires.

Las modernas y amplias instalaciones permiten una mayor y mejor atención a los pacientes y a diferencia de la clínica que funcionó en Av. San Martín, ahora duplicaron de ocho a dieciséis consultorios.

Miguel Rivas y su familia encabezaron junto a todo el plantel de facultativos, la inauguración formal del flamante sanatorio, en una ceremonia que contó con la bendición a cargo del Presbítero Fernando Frías. A su vez el ciudadano ilustre de Carlos Paz Marcos Solmesky brindó unas palabras en representación de la comunidad hebraica.

El responsable de los consultorios resaltó ante los presentes el esfuerzo de las familias Rivas-Cattoni y dedicaron ese momento tan especial a Marta de Cattoni, fallecida en julio pasado y cuyas obras plásticas quedarán exhibidas en los muros de la nueva clínica.

Una importante concurrencia tuvo esta celebración, a la que incluso acudieron, entre otros, los concejales (y precandidatos radicales a intendente), Daniel Velázquez y Esteban Avilés.

No hay comentarios: