lunes, 11 de abril de 2011

VECINOS RECHAZAN OBRA DE DESAGUE

Un grupo de frentistas de calle Leandro N. Alem al 400 en su intersección con el Pasaje Margarita de Paz pidieron la paralización de una obra de desagüe pluvial que se pretende construir en el lugar.

El histórico pasaje, en cuyo fondo reside la hija de Margarita de Pa -todos descendientes del fundador de la ciudad- amaneció ayer con una importante zanja, donde obreros pretendían instalar una cañería.

El hueco, que atraviesa la desembocadura del pasaje, obstruye el paso de los vehículos, pero además y de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, “nadie brindó una explicación certera sobre esta obra”.

Al parecer dicha cañería, que en gran parte pasaría por debajo de varias casas, serviría de desagüe para la construcción del complejo edilicio que se está emplazando frente de la Fiscalía Nº 1.

Los habitantes del sector se mostraron sorprendidos por el zanjeo y dijeron no tener en claro si estos trabajos lo realizará algún privado (relacionado con el complejo edilicio en cuestión) o bien el municipio.

Denunciaron que a través de esas tuberías, se pretende arrojar los desechos de la obra (cemento, cal, etc.), que posteriormente desembocaría al río San Antonio, a través del desagüe ubicado a la altura de El Pórtico.

No hay comentarios: