lunes, 11 de abril de 2011

JUBILADOS DEL NACIÓN EMPEZARON A COBRAR EN EL MACRO

Por una disposición del Anses, una importante cantidad de jubilados y pensionados locales que hasta el mes pasado cobraban en el Banco Nación empezaron a cobrar desde esta semana en la nueva sucursal del Banco Macro.

El organismo nacional, a través de la Gerencia de Pago de Beneficios, giró la notificación a los jubilados de Carlos Paz en los primeros días de este mes informando que para “una mejor atención” se iba a desdoblar el pago, con el objeto de descomprimir los graves problemas que se registraban en el Banco Nación local.

A través de un acuerdo entre el Anses y el Banco Macro S.A., éste último abrió en la ciudad una nueva sucursal, además de la habitual en Lisandro de la Torre 44.

Desde esta semana el Macro abrió su flamante local de Avenida San Martín 64, en plena “city” carlospacense, a los efectos de abonar las asignaciones a los pasivos nacionales.

Las nuevas y modernas instalaciones, con tres cajas habilitadas, permiten a todos los beneficiarios esperar sentados el cobro de sus haberes y no como hasta el mes pasado, con largas y tediosas colas en la sucursal Carlos Paz del Banco Nación.

No hay comentarios: