lunes, 11 de abril de 2011

EL BANCO REGIONAL INTERESADO POR EL TURISMO SUSTENTABLE


Este mediodía tuvo lugar un encuentro entre el naciente Banco Regional, que integran los municipios más importantes del interior provincial, e integrantes del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable de Villa Carlos Paz.

Durante el encuentro, desarrollado en el despacho del responsable del área de Economía y Finanzas del municipio, Roberto Iparraguirre recibió al titular de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad el economista Alejandro Díaz (Buró Consultores).

Allí se informó acerca de los alcances del proyecto de ordenanza enviado recientemente al Concejo de Representantes referido a la aprobación de la documentación relativa a la formación del IFIDER (Instituto de Financiamiento para el Desarrollo Regional).

La iniciativa, más conocida como "Banco Regional", está destinada a proporcionar soluciones financieras apropiadas a la actividad productiva local para propiciar el crecimiento económico de la ciudad y con la esperanza de que sea considerado de gran utilidad social y económica.

No hay comentarios: