lunes, 11 de abril de 2011

YA FUNCIONA EN VILLA CARLOS PAZ LA PANTALLA DE LEDS MAS GRANDE DE SUDAMÉRICA

Finalmente el martes pasado fue el gran día para la presentación y puesta en marcha de un nuevo atractivo para la ciudad: La pantalla gigante de Leds.

Está ubicada en lo alto de la esquina más céntrica de la ciudad (al lado del Teatro Bar) y el martes por la noche los empresarios exhibieron su producto, ante la prensa, autoridades e invitados especiales.

Lucas Bassino y Mariano Navarro, son dos los jóvenes impulsores de este proyecto, que nació casi por casualidad y ya se está transformando en todo un atractivo de Villa Carlos Paz.

Navarro sostuvo en declaraciones periodísticas que se “luchó bastante y lo conseguimos, ojalá que toda la ciudad lo disfrute” y agregó: “Teníamos la idea de generar un negocio que nos dejara unos pesos y al principio pensamos en hacer publicidad en pantallas chicas, pero se fue gestando esta otra idea, nos pusimos en marcha y lo logramos”.

Por su parte Lucas Bassino recordó que el proyecto arrancó en abril y “nació en un café, le fuimos dando forma y fue creciendo como un bebé”.

El cartel vino de China, se trata de una inversión millonaria y que ofrecerá un producto único para difusión, promoción y exhibición de imágenes y contenidos.

La Agencia Thomas Benjamin será la responsable de su manejo comercial. La pantalla mide 6.72 mts por 3.82 mts, cuenta con imagen de alta resolucion (10.000 pixeles por m2 y 7.000 nits de brillo), con separación de 10 milímetros, lo que representa una excelente calidad optica, ubicado en un punto estratégico en el que transitan 19 mil personas en temporada alta diaria (vacaciones de verano e invierno).

Bassino reflexionó también sobre el camino que debieron transitar: “A veces las cosas llegan, no siempre con esfuerzo, sino solamente teniendo paciencia y tranquilidad. Trabajamos mucho en darle forma a esto y después solo tuvimos que esperar”, y agregó, “una pantalla así hace que la ciudad se posicione hasta en lo tecnológico. Es un nuevo atractivo y vemos que la gente se para ver la pantalla y sacarse fotos”.

En la presentación del martes último, estuvieron presentes en el Bar Lucky, entre otros, el secretario de Turismo de la ciudad, Carlos Azzaretti, el director de Promoción del organismo, Oscar Antonio y el director de Relaciones Institucionales del CAPTUR, Jorge Fernández Campón.

No hay comentarios: