lunes, 11 de abril de 2011

DESDE HOY LLEGA EL TRANSPORTE URBANO A LA QUINTA TERCERA SECCIÓN


A partir de esta jornada, el Transporte de la Villa, habilitó formalmente un minibús que recorrerá La Quinta 3ª sección y unirá este barrio con el centro de Carlos Paz.

El propio secretario de Gobierno del municipio, Carlos Calvo, fue el encargado de abordar el primer viaje, junto al Coordinador de Centros Vecinales del municipio, Daniel Sandrone y el representante de la empresa, Claudio Tejeda.

“Junto con la empresa acordamos este recorrido. Esta nueva línea va por fuera de lo convenido en la licitación y con esto le damos solución a un anhelo de la Quinta Tercera Sección que se sentía incomunicada”, remarcó Calvo esta mañana.

El servicio será en minibús, es decir, de menor tamaño ya que el recorrido se hará sobre calles que tienen los giros muy cerrados y las arterias son muy angostas, según coincidieron los funcionarios locales y el representante de la empresa.

“Desde que inició el servicio la empresa ha venido colaborando ante todos y cada uno de los requerimientos y esto lo puede ratificar la comunidad, porque ante cada pedido han accedido. El tiempo que tardó para este caso, fue el que tardó en poner este minibús en condiciones”, sostuvo Calvo.

Sobre el desempeño de la empresa Calvo dijo que “hay un cumplimiento muy estricto de los horarios y las unidades son todas nuevas. Vale decir que por fin tenemos un servicio de transporte acorde a la ciudad que tenemos”.

Se insistió en que este nuevo servicio es experimental y que estará conectando al loteo de las 400 viviendas, una vez que se habilite el sector.

No hay comentarios: