miércoles, 21 de noviembre de 2012

VCP Hoy reconoció a los más destacados del 2010


Por octavo año y con la organización de VCP Hoy, “El Noticiero de la gente”, se llevó a cabo la entrega de los galardones “Destacados” a quienes más sobresalieron en distintos rubros y áreas durante el año 2010.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón España del Edificio Torre Melos, el viernes último, con la novedad de que el evento fue transmitido en vivo y en directo por Canal 3, Next TV de Cablevisión.
Este premio, es una distinción dirigida a quienes han realizado tareas relevantes en la vida social, cultural, deportiva, turística y empresarial de nuestra ciudad, premiando, además, al mejor promedio estudiantil secundario de la ciudad.
Periodistas, cronistas y comunicadores locales de más de cincuenta medios periodísticos de Villa Carlos Paz, excepto los integrantes de Noticiero VCP Hoy, participaron en la elección de los galardonados en votaciones secretas y anónimas.
Con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones intermedias, medios de prensa, empresarios e invitados especiales, Adriana Peroglia hizo la conducción de esta premiación, seguida muy de cerca por su mentor y responsable general de VCP Hoy, el periodista Jorge Perea.
Todo el staff del noticiero local, líder en su segmento de acuerdo a las encuestas, fue el encargado de entregar los galardones: Facundo Sorbera, Sergio Arnau, Carlos Alberto Pivatto, Ariel De Nicola, Franco Martinazzo, Fabián Dianis y Marcelo Sánchez.
El acto fue matizado por la actuación del grupo “People”.

Los premiados
-          Acción Solidaria Destacada 2010: “Un milagro para Agustìn” (recibió Marta Golubenko, familiar local de los Bustos Fierro y estrecha colaboradora en la campaña).
-          Institución Intermedia Destacada 2010: Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad (Recibió en nombre de AS.HO.GA, Hugo Marconi y Jorge Pomponio)
-          Artista Locas Destacado 2010: Grupo musical Iceberg
-          Propuesta Cultural Destacada 2010: Danzamérica
-          Deportista Destacado 2010: Franco Vázquez, jugador local que milita en el Club A. Belgrano de Córdoba
-          Equipo Deportivo Destacado 2010: Carlos Paz Rugby Club (CPRC)
-          Empresario Destacado 2010: Eduardo Giordano y Miguel Pardo (por el complejo Luxor)
-          Trayectoria Comercial Destacada 2010: Junior B (recibieron los hermanos Roxana, Marcos y Federico Bertorello)
-          Propuesta Turística Destacada 2010: Galería Cultural Puente Uruguay
-          Inversión Comercial Destacada 2010: Complejo Torre Melos (recibió el empresario César Neyra)
-          “VCP especial” para Verónica Monella
-          Mejor Promedio (en nivel medio): Caterina Loyola, con 9,67, del Instituto Parroquial Bernardo D´Elía.

No hay comentarios: