miércoles, 21 de noviembre de 2012

Asaltaron al dueño del Hotel Uruguay
Los propietarios del Hotel Uruguay fueron víctimas en la madrugada de ayer de un violento asalto en su vivienda particular.
El episodio se registró minutos después de las tres de la madrugada, cuando Rudy Trossero y su esposa, Silvia Montes, fueron sorprendidos por tres desconocidos, cuando dormían.
“Esta pesadilla habrá durado cerca de media hora, por suerte no estaban nuestros hijos. Se podría decir que fueron rigurosos, pero no violentos”, indicó el empresario.
“Me ataron de pies y manos y me tiraron a la cama”, relató Trossero, quien agregó: “mientras a mi señora la cubrieron con una bolsa de nylon y exigían que le diéramos más dinero”.
El asalto fue perpetrado por tres delincuentes, de entre 20 y 25 años de edad, armados y con sus rostros semi cubiertos: “Se movieron con mucha experiencia y tenían tonada cordobesa. Es difícil saber si tenían datos previamente sobre nosotros. Queremos creer que fue un asalto al voleo, pero es la primera vez que nos ocurre algo así, realmente la pasamos muy mal”, indicó.
Los malvivientes se llevaron una importante suma de efectivo en pesos y dólares, joyas, teléfonos celulares y algunos equipos de electrónica: “Imaginamos que se movían en algún vehículo porque se llevaron varias cosas, envueltas en fundas y toallas. Después que logramos desatarnos llamamos a la policía y vinieron rápido. Sacaron unas fotos y nos entrevistaron, pero hasta ahora no hay ninguna pista”, relató Trossero.
Los delincuentes ingresaron arrancando una reja y violentando una ventana de la cocina, que da a una obra en construcción lindera, sobre calle Corrientes.

No hay comentarios: