domingo, 25 de noviembre de 2012

Policía secuestró 120 dosis de éxtasis
Efectivos de la policía local detuvieron a tres personas y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes, en la zona sur de Villa Carlos Paz.
El hecho se registró el miércoles pasado pero recién trascendió en las últimas horas.
El comisario Mayor Héctor Ferreyra de la Unidad Departamental Punilla confirmó la detención de los tres hombres, que se conducían en un vehículo, aunque no reveló mayores detalles, porque la investigación no está cerrada.
Se trata de tres cordobeses que fueron capturados en insólitas circunstancias, ya que la policía fue tras ellos, después que se fueron sin pagar de la sucursal Cárcano del Supermercado Disco.
En inmediaciones de la calle Brasil los efectivos detuvieron la marcha de los “clientes” que escaparon con algunas mercaderías impagas.
Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando en el interior del coche, además de las mercaderías sustraídas del supermercado, descubrieron 120 pastillas de éxtasis y algunos químicos, que habitualmente se utilizan para el procesamiento de éste último estupefaciente.
Asimismo la policía encontró en el rodado algunos “porros” de mariguana, no así clorhidrato de cocaína.
Teniendo en cuenta lo secuestrado, tomó intervención también la División Drogas Peligrosas de la Policía provincial, mientras que los tres hombres quedaron detenidos en la comisaría de distrito Carlos Paz.
La investigación ahora intentaría descubrir alguna conexión local de esta “banda” (revendedores y/o clientes), ya que los estupefacientes formarían parte de una “cadena de comercialización”.

No hay comentarios: