miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Falda: Corte de ruta por macabro hallazgo
(foto: cadena3.com)
Un joven de 15 años apareció hoy sin vida en La Falda y aunque los indicios apuntan a un suicidio, sus allegados lo niegan y a esta hora continúa un corte de ruta por lo ocurrido.
El joven, cuya identidad no trascendió, fue hallado en un descampado, en inmediaciones de donde vivía, en el barrio San Jorge de la localidad del norte del Valle de Punilla.
El cuerpo del joven estaba colgado y para ello fue utilizado un cable de teléfono, que le rodeaba el cuello y le produjo la muerte.
En el hecho interviene la Fiscalía de Turno de Cosquín, por lo que la Unidad Departamental Punilla se excusó de brindar mayores detalles.
Pero familiares y amigos cortaron la ruta Nº 38 y denunciaron que el adolescente venía sufriendo “aprietes” de la policía, por lo que sospechan que podría ser otra la causa de su muerte.
Los manifestantes también quemaron cubiertas y hasta este momento continúa el corte de la ruta; en un panorama que es seguido con mucha preocupación por los vecinos no sólo de La Falda sino de toda la región.

No hay comentarios: