domingo, 25 de noviembre de 2012

Gresca en Khalama terminó con un herido y dos detenidos
A golpes de puño terminaron dos jóvenes y los guardias o custodios de una conocida disco local, en la noche de festejo con motivo del Día del Amigo.
El episodio se registró en la madrugada del día sábado y comenzó en el interior de la discoteca Khalama, ubicada en Avenida Estrada de nuestra ciudad.
Allí, uno de los guardias advirtió el desorden que estaba causando un joven, ante lo cual lo invitó a retirarse y cuando se disponía a acompañarlo, se interpuso un amigo del “revoltoso” y aparentemente sin mediar mayor diálogo le propinó varios golpes de puño.
El hecho causó sorpresa entre el público que acudió al lugar y para evitar un mayor descontrol intervino el personal policial que habitualmente desempeña tareas de servicio adicional en el lugar y solicitó los refuerzos correspondientes.
“En principio los detenidos presentaban halitosis alcohólica, pero eso lo va a determinar los estudios correspondientes”, indicó esta mañana en conferencia de prensa el comisario Mayor Gustavo Godoy, Jefe de la Unidad Departamental Punilla de la policía provincial.
Mientras los dos jóvenes siguen alojados en dependencias policiales, trascendió que uno sería de profesión abogado y debido a que los testimonios de las partes se contraponen, la Justicia podría esclarecer el confuso episodio solicitando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la propia disco.
La policía local informó que el guardia lesionado recibió las primeras curaciones y será objeto de mayores estudios, aunque está fuera de peligro.

No hay comentarios: