domingo, 25 de noviembre de 2012

Mercantiles festejarán el día del niño en Peko´s
La delegación Villa Carlos Paz del Centro de Empleados de Comercio (CEC) brindó detalles de los preparativos del gran festejo que se está organizando, con motivo del Día del Niño.
La entidad local tiene ya tradicionales agasajos a la familia mercantil, como lo son el Día del Trabajador, el Día del Empleado de Comercio o los festejos de fin de año, pero el agasajo a los más chicos es uno de los más especiales.
Y es por ello que este año, redoblando la apuesta, la gestión que encabeza Carlos Orso recibirá y agasajará a toda la familia mercantil en el Complejo Recreativo Peko´s.
Para que cada afiliado y su familia (con hijos hasta 12 años de edad) puedan acceder al complejo de Empalme a Tanti sin costo alguno, deberán retirar en la sede de Lisandro de la Torre 302 los vauchers correspondientes, de 8 a 17 horas, munidos del carné y el último recibo del sueldo del afiliado/a.
El evento tendrá lugar el 13 de agosto próximo, a partir de las 13 horas y el libre pase para cada familia, permitirá el  acceso a todos y cada de los juegos y atracciones, incluida la función del Mago Matus, el Show de Lobos Marinos y la nueva sensación: El Cine 5D.
“Es la primera vez que hacemos esto en Peko´s y estamos muy expectantes, ansiosos y contentos”, reconoció el secretario General Carlos Orso.
“Como no queríamos repetirnos en lo que hacíamos y nos jugamos por hacer algo cada más grande, por eso apostamos a Peko´s, a quienes estamos muy agradecidos por abrirnos sus puertas”, manifestó por último el dirigente gremial, quien confirmó que es la primera vez que un sindicato local realiza en este complejo recreativo un agasajo de estas características. 

No hay comentarios: