miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mientras dormía, asaltaron al sudirector del Hospital Domingo Funes
 El médico carlospacense y segunda máxima autoridad del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, fue asaltado en la madrugada de ayer en su propia casa de barrio Domingo Faustino Sarmiento.
El recientemente designado subdirector del nosocomio público regional fue “visitado” en vivienda de calle San Roque por tres delincuentes, los que aprovechando la hora de descanso de sus moradores despertaron al médico, su mujer y a su hijo.
Bajo fuertes amenazas les pidieron todos los objetos de valor que pudieran llevarse.
“Violentaron una reja que da a una ventana de la cocina que parecía segura. Me despertaron tres individuos encapuchados, jóvenes, uno con un revólver en la mano”, sostuvo el médico en declaraciones a La Voz del Interior.
La víctima contó que los delincuentes los ataron y los inmovilizaron: “Les di mi billetera y dos celulares que tenía en la mesa de luz y después le preguntaron a mi mujer si había objetos de oro”. “Fue un robo exprés, tardaron unos 10 minutos”, explicó Borgatello, quien relató que sus perros estaban desesperados por morder a los delincuentes, pero que ellos los calmaron para que no se pusieran nerviosos.
Los malvivientes se llevaron 1.600 pesos en dinero efectivo de moneda nacional y unos 6 mil, en objetos de valor. 

No hay comentarios: