miércoles, 21 de noviembre de 2012

Policía busca intensamente a dos ancianos


La Unidad Departamental Punilla informó hoy que sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en distintas circunstancias, ambas de 78 años de edad, una de Cosquín y otra de La Falda.
Se trata de dos hombres que se habrían alejado de sus lugares habituales por sus propios medios y nada se sabe de ellos hasta la fecha.
La primera de las desapariciones fue el 28 de mayo pasado, cuando Juan Nicolás Ferreyra, cuando fue visto por última vez en su ciudad, La Falda.
El hombre tiene una estatura de 1,75 m. y pesa unos 80 kilos, tez trigueña y pelo negro corto (con canas). La última vez fue visto con jogging color negro, zapatos marrones nuevos, boina negra, un sweater escote en “V” blanco y campera rompevientos color negra.
El segundo de los hombres del que no se tiene noticias fue identificado como José Antonio Navas, también de 78 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 23 de junio a la siesta en Cosquín, su localidad. El septuagenario tiene 1,70 m. de altura, contextura física mediana, tez blanca, cabello corto canoso (semi calvo), ojos marrones claros y bigotes finos. Se cree que al momento de desaparecer vestía joggins, buzo claro y zapatillas color gris.
En el caso del anciano de La Falda, se supo que vivía con su esposa y dijo que iba a viajar a Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), pero nada más se supo de él.
Ferreyra, en tanto, habría tomado la decisión de irse porque algunos integrantes de su familia le comentaron que su traslado a un geriátrico era inminente.
Se informó que éste último tiene un frágil estado de salud (utiliza sonda) y de acuerdo a trascendidos se lo habría visto con personas marginales –en la zona- que se podrían estar aprovechándose de él, aunque la policía no pudo confirmar estas versiones.
Quien tenga alguna información comunicarse a los siguientes teléfonos: Fiscalía de Instrucción de Cosquín 03541-452199, Unidad Judicial 03541-454145, comisaría de La Falda 03548-426650 o bien a la dependencia policial más cercana.

No hay comentarios: