miércoles, 21 de noviembre de 2012

Patronales: Música y humor en el festejo popular
En tiempo récord el personal municipal desarmó el escenario donde se realizó el acto homenaje a los fundadores y luego de la misa, lo acondicionaron en plena calle, para el esperado festejo popular.
Sobre la calle General Paz y al lado de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, abrió el festival artístico, conducido por Noelia Salcedo y Marcelo Arias.
El primer artista en subir al escenario fue Carlos Pereyra, el “Penke”. El cantautor brindó tres canciones y se llevó la ovación de los presentes.
Seguidamente el “Chango” Juárez dibujó una sonrisa a los asistentes, acercando una rutina con la que conquistó a todo el público.
La música se hizo presente nuevamente, con la voz de Silvia Lallana. La cantante, que ya estuvo en una entrega de los premios Carlos, “regaló” un repertorio de tango y folklore.
Luego Natalia Roqués, hizo lo propio, con una serie de canciones latinas y de gran alcance popular.
Guadalupe Sueldo y Mario Lamas también hicieron lo propio y finalmente el humorista “Cacho” Buenaventura cautivó a todos los presentes, robándose la mayor ovación de la noche.
Los funcionarios municipales, entre ellos el propio intendente Esteban Avilés, entregaron a cada uno de los artistas su “Certificado 99º aniversario”, como agradecimiento por el aporte de cada artista a este festejo.

No hay comentarios: