domingo, 25 de noviembre de 2012

Negaron que dinero encontrado sea producto de un robo

La jefatura de la Unidad Departamental Punilla negó esta mañana que el dinero hallado en la vivienda de Carlos Felpeto, haya sido “olvidado” por malvivientes, después de delinquir.
“El legislador provincial Carlos Felpeto nos llamó (después de las 2 horas) y nos denunció que había dinero esparcido en inmediaciones de un quincho de su propiedad. Nos aseguró que había escuchado un ruido de chapas”, explicó el comisario Mayor Gustavo Godoy, Jefe de la Departamental Punilla, en declaraciones esta mañana en conferencia de prensa.
Ante el aviso de Felpeto, personal policial se presentó en el lugar: “En compañía de los integrantes de la familia Felpeto recorrimos el jardín de la vivienda y el área donde está el quincho y un gallinero y se encontró una suma aproximada a los mil pesos”, y agregó: “Inmediatamente se pidió directivas a la Fiscalía de turno interviniente y se procedió al secuestro del dinero, todo lo cual se puso a disposición de la Justicia”, puntualizó.
La autoridad policial explicó que se revisó nuevamente todo el sector de la vivienda de Felpeto y casas colindantes y, “hasta el momento no tenemos confirmación de ninguna denuncia, faltante ni anomalía de nadie”. En tal sentido remarcó Godoy: “No hubo ningún ilícito en la casa de (Carlos) Felpeto. Él nos dijo que suponía que personas extrañas podrían haber pasado, pero no se encontró otros elementos en el lugar excepto este dinero. A su entrevistamos a los vecinos y no escucharon nada inusual”.
Casi simultáneamente fueron detenidos un grupo de jóvenes que estaban en un sector aledaño a la ex Montaña Mágica, pero como su presencia allí fue justificada, fueron rápidamente liberados.
“Vecinos denunciaron que había una moto en la zona, estacionada en plena vía pública y desconocida por ellos. Por ello tres móviles concurrieron al lugar, entrevistaron a los vecinos y justo en ese momento uno de ellos advirtió que donde era la Montaña Mágica había tres personas. Los efectivos los ubicaron y los aprenden, con la sospecha que podrían tener vinculación con la denuncia efectuada por Felpeto”, relató Godoy.
Finalmente se confirmó que los tres jóvenes estaban realizando tomas fotográficas y se trataba de tres personas de bien e hijos de reconocidas familias de nuestro medio.

No hay comentarios: