miércoles, 21 de noviembre de 2012

Deliberó en Carlos Paz el Colegio de Abogados de la Provincia

Como está instituido, el último martes de cada mes, el Colegio de Abogados de la Provincia sesionó en alguna filial del interior, ésta vez aquí en Villa Carlos Paz.
Encabezado por César Alejandro Tejerina, presidente del directorio, minutos después de la hora 14 deliberaron en la sede profesional de calle Las Heras 471 con el pleno de ambas comisiones directivas, siendo Ricardo Rosales, el anfitrión, el que dio la bienvenida a los visitantes.
Si bien se analizaron temas inherentes a la cuestión profesional, también debatieron sobre temas de actualidad nacional, provincial y de la realidad carlospacense.
En ese marco, el reciente petitorio hecho público por vecinos titulado “Basta de inseguridad jurídica” y que incluye críticas al Fiscal de Primera Nominación Gustavo Marchetti, fue largamente tratado por los asistentes.
Trascendió que José Buteller, Vocal Titular del directorio del Colegio profesional cordobés (conocido por haber litigado en el caso de María Soledad Morales) habría sido uno de los protagonistas en este debate interno, cuya exposición habría sido seguida con mucha atención por sus colegas.
A tal punto la cuestión copó la agenda de la sesión hoy que se tomó la decisión que el día de mañana, el propio presidente César Tejerina, regrese a Villa Carlos Paz y desde primera hora de la mañana, junto a su par local, Ricardo Rosales, recepten en la sede de calle Las Heras, las inquietudes de todos los afiliados que quieran pronunciarse sobre el tema.

No hay comentarios: