miércoles, 6 de junio de 2012


Un carlospacense en la proclamación del Día Internacional del Payaso


Un momento muy emotivo se vivió ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, cuando los payasos “invadieron” ese espacio Legislativo y fue proclamada por unanimidad la adhesión para que el día 5 de noviembre sea considerado el Día Internacional del Payaso.
Varios artistas, entre ellos el popular payaso “Trikki” de nuestra ciudad, ocuparon el espacio entre el público, con proclamas y pancartas especiales y todos ataviados especialmente para la ocasión.
En la sesión habitual de los jueves del Concejo Deliberante capitalino los payasos recibieron un beneplácito y reconocimiento a la trayectoria, la declaración del Día del Internacional del Payaso, y se declaró de interés cultural la fiesta del domingo próximo en el Teatro Griego, con entrada libre y gratuita para festejar el Día del Payaso.
Trikki, con dieciséis años de trayectoria como payaso, se mostró emocionado por el homenaje Legislativo, agradeció la medalla recibida por él y sus colegas y expresó su anhelo para que en el resto del país imiten esta actitud.

No hay comentarios: