lunes, 4 de junio de 2012


Disco reinauguró dos de sus locales en Villa Carlos Paz

Fue un día especial para la Cadena de Supermercados Disco ya que a partir de hoy, dos de tres sucursales fueron formalmente reinauguradas.
En el mediodía de hoy, autoridades de la empresa y también de Cadena Jumbo de Buenos Aires, recorrieron las renovadas instalaciones y encabezaron una recepción especial, con invitados y clientes de la firma.
Nuevos servicios, accesos con modernos censores y grandes promociones recibieron a los clientes hoy. Voceros de la firma confirmaron que la importante inversión comercial abarca las filiales de Avenida San Martin 311 y 1173, incluidas en la certificación normal ISO 9001 a nivel internacional por su calidad.
De la inauguración tomaron parte Darwin Ñañez (Cadena Jumbo Argentina), Daniel Torres (Disco Córdoba), Miguel Perón (Disco Villa Carlos Paz).
El gerente y subgerente de la sucursal más céntrica, Jorge Karamanian y Luis Perchante, respectivamente, se mostraron entusiasmados por la repercusión lograda y dijeron que se trata de una nueva apuesta de la firma de la cara a la próxima temporada de verano 2010/11.

No hay comentarios: