sábado, 9 de junio de 2012

Mikelo y su permanente apuesta por Carlos Paz


El reconocido estilista Mikelo (Miguel Ángel) sigue trabajando y apostando por Villa Carlos Paz y asegura que esta es una de las mejores temporadas de los últimos tiempos.
El destacado comerciante encabeza también con su socio, Fernando Luna, la representación de “707”, las famosas medias lunas que son uno de los sucesos en el mercado.
“Hace diez años que estoy en Córdoba y trabajando intensamente en Villa Carlos Paz”, recuerda Mikelo, quien diariamente, junto con su personal dirige el equipo de trabajo de la peluquería Av. Ramón J. Cárcano 44.
El renovado vecino y empresario recuerda que, “hace dos años con mi socio, Fernando Luna y gracias a Ricardo y Guillermo Luna (responsables de la fábrica), abrimos las sucursales de 707 (las reconocidas medias lunas) en Villa Carlos Paz y una en Alta Gracia”.
Medias Lunas 707 es un emprendimiento familiar que nació como una pyme de Villa Giardino y ahora es una de las firmas líderes en su rubro en el interior del país.
“Va muy bien el nuevo emprendimiento, pero lo más importante es que se pueden hacer cosas en esta ciudad. Es un lugar donde la gente trabaja mucho para hacer cosas y lograr los objetivos que se propone. Nadie te regala nada, pero es una ciudad muy próspera, de muchas oportunidades”, reflexionó Mikelo.
“Todos los días nos levantamos muy temprano y en los dos rubros, no paramos. Estamos cosechando lo que sembramos”, remarcó.
Por su peluquería “desfilan” habitualmente las principales figuras del espectáculo, verano tras verano.  
“La temporada es maravillosa, llena de gente y los espectáculos que hay son maravillosos”, indicó.
Mikelo confesó que integra el equipo de Coco Zilli y colabora con todo su elenco: “A nivel teatral hay mucha competencia. Estoy seguro que las propuestas de este verano en cartelera, han superado lejos a las de Mar de Plata. La costa fue corrida de lugar por Carlos Paz, que tiene un protagonismo superior a nivel nacional”, y agregó: “Flor compró un teatro, Flavio Mendoza inauguró el Teatro Luxor y así todos contribuyen a que en materia teatral estemos por encima de los demás”.
Las Medias Lunas 707 cuentan con 47 locales, entre franquicias y sucursales en todo el Valle de Punilla y en Córdoba.
“Siempre nos hemos caracterizado por ser un tanto eclécticos. El hecho de hacer una cosa y la otra. E incluso hasta hace muy poco teníamos un puesto de diarios (que ya vendimos), para dedicarnos más a full a esto”, se confiesa el incansable Mikelo.
En tal sentido enfatizó que, “si uno quiere hacer cosas en Carlos Paz las puede hacer. Hay que tener ganas. Más allá de las bellezas naturales que tiene esta provincia y lo dice alguien que es un enamorado de las Sierras. Ya hace casi doce años que vivo y voy a seguir apostando y a quedarme a vivir para siempre, porque la gente de acá me ha tratado muy bien”.
Mikelo insistió que en, “lo personal, laboralmente, profesionalmente y como vecino uno trata de aportar su granito de arena a la sociedad de Carlos Paz. Esta es una ciudad que hay que cuidarla y quererla un poco más”, y remarcó: “Villa Carlos Paz es una ciudad es una ciudad que camina sola y supera cualquier gobierno de turno y cuando finaliza el verano se reinventa”.
Sobre el reciente cambio de gobierno en la ciudad indicó que, “con el nuevo intendente hay muchas expectativas, (Esteban) Avilés puede llegar a transformarse en una gran figura de la ciudad, lo que sí la gente le tiene que dar la oportunidad. No hay que pedirle tanto. A veces el carlospacense demanda demasiado, pero cada uno debería dar más de sí”.
Sobre el mismo tema dijo por último que, “va a llevar un tiempo de acomodarse de lo que hizo el gobierno anterior (bien o mal) e insisto le tienen que dar tiempo y yo le tengo mucha fe al nuevo intendente”.
Mikelo agradeció finalmente a la gente que, “apuestan a uno, los clientes de siempre, tanto en la peluquería, como en las facturas”.
Medias Lunas 707 están en Av. Cárcano 60 y 519 (teléfono 425817), en Bv. Sarmiento a metros del Reloj Cu Cú y en calle México de Alta Gracia.
Mikelo Coiffeur tiene su casa central en Av. Cárcano 44, teléfono 467473.

No hay comentarios: