lunes, 4 de junio de 2012


Avanzan las obras de mejoramiento del corredor interbalneario


Ya se fueron los visitantes y el municipio a instancias del centro vecinal El Fantasio, ha iniciado una serie de obras que permitirán mejorar el movimiento del corredor sur interbalneario en este sector.
Por estos días se observan las cuadrillas del área de Obras y Servicios Públicos trabajando intensamente y seguidos muy de cerca por los representantes del centro vecinal.
“Es muy importante esta obra, porque nos permite ordenar esta avenida principal del barrio, sobre todo si se tiene en cuenta que esta venida tiene la aspiración de continuarse hasta la zona de Playas de Oro. Así que nos viene muy bien, porque nos posibilitará ordenar el tránsito y en temporada  nos ayuda a que esta vía sea más segura”, respondió a La Jornada, el presidente del centro vecinal, Alejandro Srur.
“Es una mejora integral que irá desde La Hoya hasta pasando el vado, en el límite con Miguel Muñoz” y aclaró: “Los paradores o refugios fueron instalados por nosotros, ya hay dos y los terminaremos de ubicar en los próximos días. Ese era uno de nuestros objetivos, que los vecinos estuvieron protegidos a la hora de esperar el transporte. Los hacemos nosotros, con diseño, proyecto y fondos propios”.
Las obras de ampliación de la Avenida, con expansión de banquinas, las está encarando el municipio y “nosotros las veníamos reclamando desde hace tiempo. Una vez finalizadas nos permitirá ofrecer un servicio turístico bueno, para nuestros vecinos y quienes nos visitan”, indicó por último el dirigente vecinal.

No hay comentarios: