miércoles, 6 de junio de 2012


El Teatro Luxor, agradecido con la prensa


El Teatro Luxor brindó una recepción a la prensa el jueves pasado, en gratitud al acompañamiento de los medios de comunicación para con esta sala y su obra “Stravaganza”.
Los propios empresarios, Eduardo Giordano y Miguel Pardo, responsables del nuevo emprendimiento teatral del Luxor, encabezaron el almuerzo, al que asistieron cronistas, reporteros gráficos y comunicadores de medios nacionales, cordobeses y carlospacenses.
Los anfitriones, Pardo y Giordano, hablaron ante los presentes, promediando el asado y lo primero que dijeron fue: “Flavio (Mendoza) está bien”. En alusión al desmayo sufrido por el artista de Stravaganza en plena función esta semana.
Los empresarios tuvieron palabras de elogio para la prensa, por acompañar la apuesta que encaró esta temporada el flamante Teatro Luxor.
Resaltaron también la labor de las responsables de prensa de la sala, Laura Behrens y Valentina Lusso e invitaron a un brindis especial, que incluyó la degustación de una torta, especialmente elaborada para la ocasión.
Como corolario del encuentro, marcado por la camaradería (y al que no asistieron los artistas), se sortearon varios premios, entre ellos una TV Led, cuyo ganador fue Arturo Jaimez Lucchetta (Veni Mañana-Canal 8 de Córdoba) y entradas para “Stravaganza” que se llevaron: Sol Primitz (carlospazvivo.com), Carlos Pivatto (La Jornada y Noticiero VCP Hoy) y Sonia Camps (FM La Maja), entre otros.

No hay comentarios: