domingo, 15 de julio de 2012

Villa del Lago tendrá agua potable en ocho meses



La Cooperativa de Agua San Roque obtuvo hoy en Córdoba un importante logro: Los fondos para la construcción de la Planta de Tratamiento, para la provisión del servicio de agua potable para Villa del Lago.
Así lo confirmaron los propios integrantes de la comisión directiva que estuvieron presentes en el encuentro desarrollado esta tarde en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia: Con Juan Campuzano (presidente), Daniel Giavanoni (vicepresidente), Pedro Farías (tesorero) y Miguel Lacase (síndico).
Los funcionarios Calvo y Cámara comprometieron los 3,6 millones de pesos necesarios para obra.
En una primera etapa serán enviados poco más de un millón de pesos, con los cuales se avanzará lo más posible con los trabajos, a realizar junto al arroyo Los Chorrillos.
Durante la reunión trascendió que el plan de obras llevaría un tiempo de ejecución no superior a los ocho meses.
Los representantes de la Cooperativa San Roque se mostraron muy satisfechos con los resultados del encuentro, que se prolongó por más de dos horas en las oficinas de la cartera provincial de Obras Públicas.
De esta forma la institución, cuya nueva conducción logró sanear sus arcas después de una pesada deuda heredada, alcanzará el objetivo final de llevar el servicio de agua potable a los usuarios y no de agua corriente, como se viene prestando en la actualidad.

No hay comentarios: