sábado, 14 de julio de 2012

El hijo de Rubén Juárez debuta en el Villa María Jazz


El próximo domingo será el debut musical de Leo, el hijo de un “grande” de la música, Rubén Juárez.
Los afortunados serán quienes acudan al Teatro Verdi de Villa María, porque allí tendrá lugar este gran acontecimiento y además la presentación de importantes bandas de jazz de todo el país.
Emilio´ Jazz Quintet es hombre de la banda de Villa Carlos Paz, que integran, Leonardo Rubén Juárez en voz, Mome Gontero (batería), Ezequiel Nicolás (bajo), Enrique Nicolás (piano) y Néstor Crespo (guitarra). Los dos últimos músicos eran integrantes de la banda del ya legendario bandoneonista Rubén Juárez.
Leo Juárez, reconoció sus nervios en estos días previos al debut: “Estamos bien, ensayamos mucho y en realidad tenemos mucha ansiedad de subir a ese escenario”.
Sobre el nombre de la banda, Leo, confesó que también allí la presencia de su padre: “Mi viejo siempre llamaba a todos con el nombre de Emilio, por eso nos pareció el nombre ideal para la banda”.
En el Primer Festival de Jazz de Villa María actuarán también Opus 4 y la Antigua Jazz Band y Pablo Elorza Trío, entre otras.

El espectáculo a cargo del cuarteto vocal Opus 4 se denominará, “Black & Blue”, show ya consagrado en la Capital Federal de una hora con cuarenta minutos de duración.
La iniciativa es del flamante Director de Turismo de esta ciudad del sur provincial, Carlos Azaretti (ex responsable del área en nuestra ciudad).
Las puertas del coqueto Teatro El Giusseppe Verdi se abrirán desde las 20 horas, en este evento que también llaman “Villa María Jazz”.
Por su lado, Azzaretti, indicó que se tratará del primer encuentro de este género que se realice en la ciudad, y después del “Locro más grande del mundo” (realizado ayer), integran el programa oficial “Villa María te espera”, que comprende una serie de eventos destinados a las vacaciones de invierno.
Mayores informes en: H. Irigoyen 329 de Villa María o al teléfono 0353-4610083.

No hay comentarios: