sábado, 28 de julio de 2012

La Escuela Intendente Grimberg festejó su 24º aniversario


La Escuela Intendente Grimberg festejó el viernes último el 24º aniversario de su fundación con importantes actividades que se desarrollaron tanto en el turno mañana, como en el de la tarde.
Los actos fueron encabezados por la directora Marcela Digón y las vice Dina Palevich y Claudia Soldatti.
Los padres también respondieron a la convocatoria y en el patio central del colegio de calle León Grimberg se desplegaron los eventos y las sorpresas.
En la ocasión fue reinaugurada la biblioteca escolar con la dramatización de un cuento. También se realizó una jornada de exploración –por parte de los chicos- del material recibido (libros).
Uno de los momentos más emotivos fue cuando los niños soplaron las velitas de las 24 tortas que especialmente acercaron al colegio.
Lo más aplaudido fue el número de baile y música que hicieron los alumnos de 1º y 6º grado, recreando un clip de los Wachiturros.
Los estudiantes también exhibieron sus dibujos alusivos al aniversario y los mejores trabajados fueron premiados con regalos y golosinas.
La encargada de la biblioteca, Estela Gagliano, indicó a La Jornada Web que está orgullosa de la reinauguración y ahora está abocada a conseguir una alfombra para la sala, para lo cual solicita se contacten con ella, al colegio: 03541-03541 43-8254; escuelagrimberg@hotmail.com

No hay comentarios: