sábado, 28 de julio de 2012

Carlospacense dará la vuelta al mundo en moto

Diego Fernández ya partió desde Villa Carlos Paz rumbo a Chile, primera escala de tu travesía motociclística alrededor del mundo.
Fernández, de 36 años, recibió una cálida despedida en el domingo último en el bar Piantao de Avenida Libertad, con la presencia de amigos, familiares y patrocinadores.
Al día siguiente el joven partió, acompañado por otra moto, de un matrimonio amigo, quienes lo secundaron hasta Mendoza.
Se trata de una cruzada de 120 mil kilómetros, atravesando 40 países en América, Europa, Asia, África y Oceanía.
“Mi objetivo es dar la vuelta a este mundo. Mi decisión está basada en mi gran inquietud aventurera, mi fuerte espíritu soñador y un incasable amor por las rutas. No sé si son buenas explicaciones, pero son mis buenas razones”, indicó el arriesgado motociclista.
“Intrépida” es el nombre de la moto, una Kawasaki KLR 650, con la que intrépido carlospacense viajará por todo el planeta, la cual equipó con GPS y los más diversos y completos accesorios. Entre la  indumentaria adaptada, se cuenta un chaleco calefaccionado (eléctrico).

No hay comentarios: