lunes, 23 de julio de 2012

Del ”Soñando” al Complejo Melos


Fernando Bertona, quien saltara a la fama el año pasado, por bailar junto a Larisa Riquelme en el “Bailando por un Sueño” estuvo ayer en la ciudad, encabezando un desfile de modas en el complejo Torre Melos.
El bailarín acaparó la atención del evento, en el que fue presentada formalmente la marca de ropa “Sexy y atrevida”, de la carlospacense Giuliana Nieto.
Durante más de dos horas, las exquisitas prendas de esta nueva marca desfilaron con jóvenes bellezas de nuestra ciudad y la región, en un evento que hubo sorpresas, regalos y sorteos.
Momentos de salir ante el público, Bertona, recordó que no es la primera vez que pisa suelo local, ya que trabajó una temporada con el humorista Pablo Rey en el Teatro Zorba.
Consultado sobre una eventual posibilidad de hacer nuevamente temporada en la Villa dijo no descartarla, aunque admitió que el contrato que lo une a Ideas del Sur tiene prioridad y le absorbe la mayor parte del tiempo.
Giuliana, la actual pareja de Bertona, está radicada en Buenos Aires y se mostró orgullosa de las repercusiones alcanzadas con su emprendimiento.
La creativa dijo por último que siempre vuelve a Villa Carlos Paz, donde tiene toda su familia, sus amigos y sus afectos.

No hay comentarios: