sábado, 28 de julio de 2012

Leones donaron una hamaca al Jardín de Infantes Isla de los Estados

El Jardín de Infantes Isla de los Estados recibió esta tarde un juego de entretenimiento donado por las damas del Club de Leones Lago San Roque.
Gladys Moreno, acompañada por dos integrantes de la comisión directiva de entidad de bien público, encabezó la entrega, recibiendo el donativo la directora del establecimiento educativo, Alicia Aysaguer.
“Todo lo que sea para los niños a nosotros nos alegra y nos llena el espíritu porque creemos que se trata del futuro del país”, indicó Moreno en declaraciones a la prensa.
Sostuvo además que por la directora, “que se ocupa mucho de los chicos y todos los años nos hace llegar una cartita a nuestro club es que respondemos así”.
Por su lado la docente indicó que se solicitó una hamaca porque, “consideramos que era necesidad para los chicos. Y en ese sentido el club siempre ha sido muy permeable a nuestras sugerencias y colabora infinitamente”.
Confirmó que en breve vendrá el padre de uno de los alumnos, quien ayudará a instalar el juego en el patio exterior del Jardín.
“Con este juego ya no necesitamos más, ahora pasaremos a otras prioridades, siempre pensando en lo mejor para nuestros niños”, remarcó por último la directora de la institución de La Quinta Cuarta Sección.
La hamaca tuvo un costo de 2.000 pesos y se consiguió gracias a los fondos recaudados en la última peña que organizó el club.

No hay comentarios: