domingo, 15 de julio de 2012


Sol y Río: Por empate volverán a llamar a elecciones


En lo que puede considerarse un hecho inédito dentro del vecinalismo carlospacenses, las dos listas que pugnaban por suceder a Roberto Falcón en el Centro Vecinal Sol y Río fueron votados por igual cantidad de sufragantes.
La asamblea con memoria y balance arrancó pasada la hora 9 en la nueva sede social, ubicada en plaza del barrio y se prolongó hasta las 16 horas, momento en que se abrieron las urnas.
El conteo dio la sorpresa: Un voto en blanco, un voto nulo, 129 para la lista oficialista de Luis Rajczakowski y también 129 para la lista opositora que lideraba Daniela Mercado.
El Coordinador Municipal de Centros Vecinales, Hugo Arias, supervisó la elección y confirmó la paridad, al tiempo que informó que se estableció un cuarto intermedio hasta una nueva fecha, en que se debería volver a sufragar.
Trascendió que en unos quince días ambas listas sostendrían una reunión para establecer la nueva fecha de elecciones.
Ambas partes reconocieron que se está muy lejos de un consenso para consagrar una lista de unidad y tanto en la asamblea como durante el acto eleccionario se mostraron posiciones irreconciliables para ello.

No hay comentarios: