sábado, 28 de julio de 2012

La Unicameral recordó a Eduardo A. Terzi

La Unicameral realizó hoy un homenaje en memoria a Eduardo Antonio Terzi,  dirigente radical quien fue electo como diputado provincial en 1983; entre 1987 y 1991 se desempeñó como senador provincial por la UCR y el 14 de diciembre de 1986 fue elegido convencional constituyente.
En los momentos previos  a la 21º sesión ordinaria de esta tarde, el pleno de los representantes  rindieron homenaje al carlospacense, en presencia de sus familiares y más cercanos amigos, entre ellos, el presidente del Concejo de Representante local, Walter Gispert y el edil Norberto Luraschi (Carlos Paz Unido).
Las autoridades de la Cámara y la legisladora Liliana Montero entregaron a familiares de Terzi una plaqueta recordatoria.
Terzi hubiera cumplido años el 13 de junio pasado, según recordó Norberto Luraschi.
“El homenaje fue a propuesta de la Legisladora Montero, nacida y criada en Carlos Paz y que actualmente reside en Córdoba. Liliana era discípula de Terzi y todos integrábamos la Juventud Radical de aquella época”, y agregó el edil: “Cuando tuvo ocasión de hablar Liliana (Montero) reconoció a quienes nos formamos junto a él. Estuvo Eduardo Terzi (hijo) y Constantito, el nieto del ya desaparecido Legislador. La verdad que fue un momento muy emotivo y muy bueno porque se recordó toda la obra que hizo Eduardo, tanto por nuestra ciudad como por la Provincia y fundamentalmente por el Partido Radical, que lo tuvo como uno de los referentes más importantes de toda la Provincia”.
Luraschi reconoció que, “tenemos un tema pendiente con Eduardo Terzi, que vamos a tratar de subsanar a la brevedad, porque ha sido un grande de la ciudad, hizo mucho, muchísimo por todos nosotros y tendríamos que recordarlo con mucho cariño. Es una deuda pendiente de la ciudad”.

No hay comentarios: