sábado, 28 de julio de 2012

Incendio en la obra Miralejos IV causó pánico

Aparentemente por una chispa que saltó hacia un sector donde había tergopol, generó un incendio esta tarde, en la obra Miralejos IV, en pleno centro de la ciudad.
El hecho se registró minutos después de las 17 y por el gran humo que copó el lugar se evacuó la obra, ubicada en la segunda cuadra de la calle Lisandro de la Torre y donde trabajaban cerca de quince albañiles.
Los edificios de departamentos, aledaños al lugar de siniestro, también se evacuaron, por recomendación del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Precisamente dos dotaciones de esta última institución se hicieron presentes, encabezados por el propio Comandante Marcelo Zornada.
Personal de las empresas Epec y Carlos Paz Gas procedieron al corte de sus servicios en el área, por una cuestión de seguridad, aunque se espera que se restablezcan de un momento a otro.
Personal de UOCRA Carlos Paz, también acudió al lugar y confirmó que todos los obreros se encuentran fuera de peligro.
Las calles Lisandro de la Torre, Las Heras y José Hernández fueron cortadas al tráfico por el lapso del operativo, lo que provocó mucha inquietud entre vecinos, automovilistas y peatones.
El propio intendente Esteban Avilés y su secretario de Gobierno, Oscar Di Vico acudieron al lugar y llevaron tranquilidad a los presentes, informando a la prensa que se trató de un hecho menor, a la vez que resaltaron el rápido accionar de las fuerzas policiales, de bomberos, e Inspectoría General Municipal.

No hay comentarios: