sábado, 28 de julio de 2012

“Olímpicos” fueron reconocidos por el municipio

La Coordinación Municipal de Eventos Deportivos realizó esta mañana un homenaje a los atletas locales que integrarán la delegación celeste y blanca en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Jazmín López Becker y Mariano Reutemann recibieron de manos del intendente, Esteban Avilés, las placas donde se menciona el reconocimiento de la ciudad hacia los deportistas.
La ceremonia se celebró con la presencia de Hugo Marconi y Sebastián Boldrini, del área de Eventos Deportivos del municipio, en la cancha principal del Club Atlético Carlos Paz (CACP), momentos antes del “choque” de los equipos de Primera División de La Cuesta y el Club Atlético Independiente (CAI) de Playas de Oro.
En la mañana de hoy también se enfrentaron las mujeres de ambas instituciones, con el resultado de 1-0 para “los azules” de barrio La Cuesta.
Posteriormente se midieron los equipos de la Reserva, cotejo que salió igualado sin goles.
Antes de la entrega de las distinciones a los representantes olímpicos de Carlos Paz, el periodista deportivo y hacedor del movimiento Nacidos y Criados de Villa Carlos Paz (NyC), Ernesto Yndio Montesinos, entregó su galardón a las dos instituciones deportivas, que fueron recibidas de manos de Carlos Marguetti (vicepresidente del CACP) y Luis Gallardo (DT y directivo del CAI).

No hay comentarios: