miércoles, 24 de junio de 2009

QUIEREN ASFALTAR LA CALLE GOBERNADOR NUÑEZ


Frentistas y la comisión vecinal de barrio Santa Rita están consensuando las acciones a seguir para lograr que los únicos 200 metros de calle de tierra de Gobernador Nuñez se pavimenten.
En las últimas semanas se han desarrollado varias reuniones en el salón vecinal de Av. Atlántica, lográndose una plena adhesión a la obra, aunque persisten las dudas en el costo y el financiamiento que deberán afrontar los frentistas.
“Yo tengo muchos metros de frente y de acuerdo a las estimaciones debería pagar 18 mil pesos. Realmente no se si podré pagarlo. Encima justo por estos días están cobrándonos la conexión a las cloacas”, remarcó uno de los vecinos afectados.
Nuñez, en este tramo de tierra, es una diagonal cuyo ancho preocupa doblemente a sus frentistas: “Por su dimensión, lleva mucho más material y mano de obras que cualquier otra calle. A su vez sería indispensable una lomada de burro, porque ya así como está suele ser una pista de carrera para muchos”.
Pese a estas dudas, la mayoría de los habitantes de este sector reconocen la necesidad de asfaltar la arteria, aunque las negociaciones vecinos-empresa y vecinos-municipio seguirán hasta concretar esta anhelada obra pública.

No hay comentarios: