miércoles, 24 de junio de 2009

LOS ALGARROBOS FUE A LAS URNAS


El Centro vecinal Los Algarrobos tuvo el fin de semana pasado una tarde “histórica” al desarrollarse el sábado una elección para renovación de comisión directiva.
Por primera vez una votación democrática entre dos listas y por primera vez también una mujer será quien presida el próximo período de esta gestión vecinal barrial.
Miriam Castellino, cuya familia es oriunda de Miramar, vive desde niña en Los Algarrobos, sector donde incluso ya formó su propia familia. Ella es la flamante presidenta.
Se define como una “ama de casa”, cuyo objetivo será “trabajar por el barrio, sin ningún tipo de banderías políticas”.
Esta mujer es la sucesora de Sergio González, el presidente saliente de esta comisión, quien al término de la elección brindó un completo balance y memoria de su gestión al frente de la entidad.
Castellino encabezaba la lista 1 “Por la Unión y el Progreso”, que fue acompañada por 198 votos, frente a 52 de la lista 2 que encabezó René Barrionuevo.
En total votaron 250 vecinos, recibiendo la lista ganadora 86 sufragios masculinos y 114 femeninos. Los derrotados obtuvieron 24 28, respectivamente.
Castellino será acompañada en su mandato por Emiliano Castillo en la vicepresidencia, María Goy Diez secretaria, Graciela Molina prosecretaria, José Rivetta tesorero e Irma
Zimmermman protesorera. Los vocales titulares son: Susana Jalil, Daniel Schueri y Lidia Martínez. Vocales suplentes: Mario Romero, Alejandra Arias y Pedro Correa.
La unión plena con la zona de San Ignacio y las dos secciones de Los Algarrobos (dividida por Av. Perón), la continuación de la Av. Costanera, la erradicación de los basurales, mayor seguridad y una solución definitiva para los vecinos de la Costa del Río, son los principales objetivos en los que prometieron, trabajará la nueva gestión vecinal.

No hay comentarios: