domingo, 14 de junio de 2009

ESTRADE FUE REELECTO EN EL CENTRO VECINAL EL CU CU


Víctor Estrade fue reelecto el viernes último para un nuevo período, al frente del centro vecinal de barrio El Cu Cú.
De esta forma los vecinos presentes conformaron una lista de unidad o consenso, dando el aval para que Estrade continúe encabezando esta comisión.
Previa a la votación fue brindada la memoria y balance de la gestión saliente, destacándose que dicha comisión recibió apenas un peso de sus antecesores y ahora se deja un saldo positivo de más de $ 1.800.
Destacó Estrade las recientes obras de iluminación en calle Roma y el renovado cuidado que se hace de la Plaza Casado (pese a sus permanentes ataques) y los avances en las gestiones para asfaltar un pasaje (uno de los pocos sectores que quedan sin pavimentar de la zona) y la inminente instalación de dos de las modernas cámaras de seguridad que pronto se instalarán en toda la ciudad. Las que corresponden a este barrio se ubicarán, una de ellas en las inmediaciones del Reloj Cu Cú y la restante a metros del Puente Central.
Estrade destacó por último que a esta renovada comisión se suma “gente joven”, como es el caso del flamante vicepresidente de la comisión, Mariano Mosquera (del Hotel Condado), quien también es uno de los responsables de la Fundación “Ciudadanos 365”.

No hay comentarios: