domingo, 18 de abril de 2010

EL CAS AYUDARA A UNA ALUMNA DEL IPEM 190


La delegación Carlos Paz del Club Argentino de Servicios (CAS) formalizó la entrega de una beca para una alumna del Ipem 190 Pedro Carande Carro.
Se trata del primero de una serie de aportes entregados por la institución de bien público, tendientes a fortalecer la educación como pilar de una sociedad.
La primera de las destinatarias fue la estudiante Paola Alejandra Olmos, alumna del cuarto año de esta escuela pública de nivel medio ubicada en el barrio Altos de San Pedro.
El aporte consistirá en 150 pesos mensuales, a modo de ayuda económica, para solventar sus gastos de estudios.
En una sencilla ceremonia, realizada en la mañana del miércoles último, la alumna recibió el primer aporte de manos del empresario Hugo Palermo, presidente de la comisión directiva del CAS de Villa Carlos Paz.
Del acto tomaron parte Jorge Santorsola (también del CAS) y la nueva directora del colegio de calle Chile, la profesora Ana Jara.
Trascendió que el CAS Carlos Paz aspira a concretar la entrega de diez becas, para lo cual sus responsables agradecieron la colaboración de los socios, adherentes y amigos de la institución de servicio.

No hay comentarios: