domingo, 11 de abril de 2010

ABRIO “ARTE Y VIDA”, ESPACIO DE IMAGEN Y DISEÑO


La semana pasada abrió sus puertas un novedoso espacio de diseño, imagen y estética, denominado “Arte y vida”.
Está emplazado en calle Carlos Pellegrini, casi esquina Arruabarrena, de Villa Carlos Paz, donde los creativos Ana Melacrino (arquitectura) y Charly Soto (fotografía), brindarán todo tipo de asesoramiento y sus reconocidos servicios en materia de imagen y diseño.
En ocasión de la apertura y ante invitados especiales y medios de prensa se exhibieron en el lugar fotografías de “Danzamérica 2009”, cobertura que estuvo a cargo en forma exclusiva por Charly Soto.
“Es un proyecto conjunto para expresar el arte, compartir vivencias y generar un espacio para poder compartir la vida y lo que nosotros podemos captar a través nuestro y así poder destinarlo a nuestros amigos”, expresaron Ana y Charly.
Melacrino comentó que trabaja junto a Charly en producciones de moda y artísticas en general. “Yo lo asesoro mucho en iluminación sobretodo, porque lo mío es la arquitectura” y agregó: “Nos conjugamos muy bien mutuamente, entre los dos nos damos una mano. Abrir este espacio para todos es un gran paso el que damos porque juntos nos complementamos perfectamente en proyectos de diseño estético. Ojalá acepten nuestra propuesta, que está a disposición de todos”.

No hay comentarios: