martes, 7 de julio de 2009

GRIPE A: REPROGRAMAN VIAJES DE ESTUDIOS DE CARLOS PAZ A BARILOCHE


La empresa de transporte Flecha Bus anunció el jueves formalmente a los colegios locales que contrataron sus servicios de viajes de estudios, la reprogramación de esos traslados.
Se trata únicamente de los viajes que estaban programados para este mes, los cuales se realizarán entre el 7 y 25 de agosto próximos.
La noticia fue brindada en conjunto, entre autoridades de la empresa (algunos de los cuales viajaron especialmente desde Buenos Aires), directivos de los colegios, padres e incluso un importante número de alumnos.
La confirmación de esta “reprogramación” tuvo lugar en el salón de actos del Hotel Alto Valle de Bv. Sarmiento y no sorprendió a los convocados.
“Esta decisión la tomamos en base a lo que está sucediendo en todo el país, para que nadie corra ningún riesgo y en sintonía con lo resuelto por San Carlos de Bariloche y que nos parece con muy buen criterio”, expresó el alto directivo de la firma de transporte.
“Todos dicen que el pico de esta enfermedad (Gripe A H1N1) será entre la segunda y tercera semana de este mes. Pero todos sabes que después de esas fechas este virus no se va a ir. Por eso trasladamos las fechas hacia agosto”, se remarcó.
“Ustedes tenían los primeros viajes programados –continuó la autoridad de Flechabus- y por eso se hizo necesario tomar esta decisiones y reunirlos para que supieran directamente lo resuelto”.
Se bien esta medida afecta a varios colegios –públicos y privados- de nuestra ciudad, hasta el momento sólo el Instituto Parroquial Remedios Escalada de San Martín (IRESM) notificó a los cursos que tenían previsto viajar la cancelación del mismo.
Igualmente la empresa invitó tanto a padres como a estudiantes a dirigirse a las oficinas que la empresa posee en la ciudad, en calle Cassaffousth, entre Carlos Pellegrini y Costanera Norte, a los efectos de ser notificados y recibir todas las aclaraciones sobre esta “reprogramación” de sus viajes de estudios.

No hay comentarios: