miércoles, 22 de julio de 2009

UOCRA CARLOS PAZ ESTRENÓ NUEVA SEDE


La delegación Carlos Paz de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) habilitó esta semana sus nuevas instalaciones ubicadas en el Pasaje del Carmen de esta ciudad.
El miércoles último el propio responsable de la delegación local, Ramón Palacios, fue quien encabezó la apertura de las flamantes oficinas, con la presencia de invitados especiales y medios de prensa.
De esta forma UOCRA Carlos Paz se trasladó del pequeño local de calle Miguel Juárez a las amplias dependencias ubicadas a metros de la calle principal de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor comodidad para los afiliados y prestar más servicios.
Precisamente con la presencia de la cúpula de la Regional Sexta del Colegio de Arquitectos de la Provincia se informó que muy pronto comenzarán los cursos de capacitación para trabajadores del sector.
Los talleres serán para ambos sexos, sobre “Higiene y seguridad”, plomería y albañilería, entre otros.
El propio arquitecto Carlos Beltramo, titular del Colegio de Arquitectos acompañó esta inauguración, valorando el esfuerzo del gremio y comprometió la colaboración del cuerpo colegiado para la capacitación de los trabajadores, con el objetivo en común de dotar una mayor y mejor mano de obra calificada para el sector.

No hay comentarios: