domingo, 12 de julio de 2009

UNA MUJER SE PUSO AL FRENTE DE LA QUINTA PRIMERA SECCION


Mónica Vega fue elegida el fin de semana pasado al frente del Centro Vecinal de La Quinta Primera Sección.
En la sede social de la entidad, en calle Mar Chiquita, fue Horacio Sandrone, Coordinador Municipal de Centros Vecinales en dar comienzo a la asamblea, ante la gran expectativa de casi medio centenar de vecinos que se hicieron presentes.
Virginia Monassa hizo de secretaria de actas de la convocatoria, en presencia del último titular de la comisión directiva de la entidad, Ramón Bazán. Entre los ediles invitados, sólo el representante de Unión por Córdoba, Adrián Lizarriturri acudió a la convocatoria.
Monassa fue la encarga de leer la memoria de la institución, entre lo cual se destaca el importante capital existente en bienes y útiles, como por ejemplo la sede social propia, con su predio anexo.
Aunque había trascendido que dos listas estaban interesadas en asumir al frente de la comisión vecinal, finalmente sólo una cumplimentó los requisitos correspondientes de inscripción previa en tiempo y forma.
Es así que Mónica Vega, candidata a presidir la entidad fue proclamada como flamante titular de institución.
Trascendió que la nueva comisión recibió un superávit monetario de apenas 300 pesos y entre los planes a futuro se trabajará intensamente en gestionar mejoras para las calles del barrio y lograr la llegada de los servicios básicos como el gas natural y las cloacas.
Vega solicitó la colaboración y participación de todos los vecinos, no sólo para consolidar la institución vecinal, sino para hacer crecer a todo el barrio La Quinta Primera Sección.

No hay comentarios: