domingo, 26 de julio de 2009

INTENSIFICAN CONTROLES EN VENTA Y TRASLADO DE MERCADERIAS


El área de Inspectoría General del municipio sigue con su fuerte campaña de controles en la vía pública, en torno de resguardar la salubridad de la población.
En los últimos días se realizaron varios procedimientos, donde personal de este organismo oficial local labró las actas correspondientes, giró las actuaciones al Tribunal de Faltas y procedió al secuestro de los elementos que pretendían ser comercializados en plena vía pública, advirtiendo que además de la visible ilegalidad, corría peligro la salud de la población en caso de consumir estos productos.
El propio Juan Pesci, titular del área, encabezó la anulación o desnaturalización de los elementos y alertó de lo grave que hubiera significado que los eventuales clientes consuman lo secuestrado.
Chasinados de todo tipo, sin cadena de frío, identificación de procedencia ni fechas de vencimiento, cremas para la piel, gran cantidad de anteojos (de marca y fabricación dudosa) y un cargamento de pollos.
Estos últimos eran transportados por un rodado utilitario, cuyo conductor se dirigía a La Falda y en su paso por nuestra ciudad se advirtió sobre el sospechoso cargamento que trasladaba.
Al ser revisado por personal municipal se detectó que se trataba de pollos faenados, sin identificación alguna ni respetando la necesaria cadena de frío.

No hay comentarios: