miércoles, 4 de agosto de 2010

MERCANTILES PREPARAN EL TRADICIONAL FESTEJO PARA LOS MAS CHICOS

Un clásico del Centro de Empleados de Comercio (CEC) es el tradicional festejo con motivo del Día del Niño, el mes próximo.
El evento se desarrollará el sábado 7 de agosto, desde las 15 horas, con dos shows infantiles que prometen hacer las delicias de los más chiquitos.
La cita será en el renovado Salón de Fiestas del CEC local, ubicado en Zapiola 50, de barrio Las Malvinas, donde los niños serán recibidos con golosinas, sorpresas, música, chocolate caliente y diversión a lo grande.
Los espectáculos que serán la atracción principal estarán a cargo del payaso Trikki y el Show de Marionetas Enlaza-Mundos (de Cosquín).
La convocatoria tuvo el año pasado una concurrencia de más de 300 personas y está dirigido a toda la familia mercantil, que en caso de querer acceder al sorteo de las bicicletas, las muñecas y las pelotas de fútbol, los hijos de los afiliados deberán retirar el bono respectivo en la sede del CEC, Punilla y Lisandro de la Torre, a partir de este lunes, de 8 a 17 horas.
El propio Carlos Orso, secretario General del gremio, aseguró que está todo listo para este evento y además adelantó que para los adultos, ya está confirmado el festejo del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora el 26 de setiembre y los mercantiles locales lo realizarán el sábado 2 de octubre, en las instalaciones de El Campanario.

No hay comentarios: