miércoles, 4 de agosto de 2010

CEC: CON FARMACIA SINDICAL A PLENO


“Estamos muy contentos porque no sólo ha sido muy bien recibida sino que se ha insertando rápidamente entre todos”, así se refirió Orso al nuevo servicio de famarcia, ofrecido por el gremio.
Funciona en Las Heras 422, de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 hs. (teléfono directo 425507) y es atendido por especialistas de primer nivel.
El local se encuentra ubicado junto a los consultorios médicos, lo que facilita sobremanera a los pacientes la consulta sobre los medicamentos recetados por los facultativos.
Los clientes afiliados a OSECAC reciben en esta farmacia un descuento del 40 % y si a su vez son afiliados al CEC local, un 20% más de descuento. Y en perfumería y pañales también se realizan descuentos especiales del 10%.
Pero a su vez, los trabajadores mercantiles afiliados a otras obras sociales del sector gozarán de un descuento del 20% en la compra de remedios.
“Como estamos al servicio del socio no nos interesan las ganancias y trabajamos al costo, por esto tenemos estos descuentos que son únicos en el mercado”, remarcó Orso.
La farmacia sindical incorporó además la recepción de todas las tarjetas de crédito y de débito y por último se informó que todas las consultas son atendidas, sin excepción.

No hay comentarios: