domingo, 11 de mayo de 2008

Familia mercantil festejó el Día del Trabajador


Unas 300 personas respondieron a la convocatoria de la delegación Carlos Paz del Centro de Empleados de Comercio (CEC) a la gran locreada, que incluyó música folklórica y competencias deportivas, por el Día del Trabajador.
El frío no fue un problema para esta convocatoria, la segunda de la gestión del nuevo secretario General, Carlos Orso, sin olvidar que la primera marcó el comienzo de esta nueva etapa del gremio mercantil local.
Prácticamente no quedó nada de las 500 raciones del tradicional locro del 1 de Mayo, el cual se celebró en uno de los quinchos del predio del camping del Automóvil Club Argentino (ACA).
El almuerzo del feriado fue amenizado por números musicales acercados por folkloristas de Cruz del Eje y por los carlospacenses Luis y Juan Carlos Vázquez.
En la sobremesa, los organizadores iniciaron con los torneos de truco y fútbol, entre los que se destacó el clásico entre el CEC Carlos Paz y el CEC Cosquín.
Precisamente además del secretario General local, Carlos Orso, tambien estuvo presente su par de Cosquín, Damián Giorgis.
El acontecimiento, vivido en clima de gran camaradería finalizó en horas de la noche, ya que la mayoría de los asistentes disfrutaron de una merienda con obsequios cedidos por Supermercados Disco.
Al término del evento, Orso se mostró satisfecho por lo respuesta de los afiliados y sus familias y agradeció especialmente a sus colaboradores de la comisión directiva por la prolija organización del almuerzo.

No hay comentarios: