domingo, 6 de abril de 2008

La proeza deportiva


Es la primera vez que argentinos participan del “Chevrolet Lumina CSV Meadle East Championship”, que se corre en dos circuitos, uno en Dubai y el otro en Manama (Bahrein), mientras que se espera para el 2009 se sume también Arabia Saudita.
El único antecedente de connacionales por aquellas lejanas tierras los ostentan el riotercerense “Pechito” López y su acompañante (y manager) Walter Bozano, quienes hace algunos atrás participaron de algunos ensayos y a corrieron en Manama la GP2 (categoría antesala la F-1).
Llegaron y casi sin probar la pista, un mega circuito de 150 millones de dólares, Franco Coscia y Pablo Redolfi se transformaron en la revelación de la prueba.
El primero, que en el país corre para Honda en TC 2000, tiene una basta experiencia, entre la que se cuenta su participación en F-3 Sudamericana y haber corrido durante un tiempo en Europa.
Pablo Redolfi, en tanto, que este año no está corriendo, oriundo de James Craick, ostenta entre sus logros haber sido Campeón 2004 de la clase 3 del Turismo Nacional.
Con estos muy buenos antecedentes en pista, ambos corrieron dos carreras con un mismo auto, los días 22 y 23 de febrero pasados, ubicándose Coscia tercero y Redolfi cuarto en la siguiente, entre un total de 15 máquinas que participaron del evento.
“Dejaron una muy buena imagen, porque no cometieron errores, fueron muy solventes y prolijos”, aseguró orgulloso su manager, Carlos Mayer.

No hay comentarios: