martes, 25 de mayo de 2010

QUIEREN QUE LA TARJETA MAGNETICA SEA LA UNICA FORMA DE PAGO PARA PAGAR


El Transporte de la Villa anunció esta semana que ampliarán el uso de la tarjeta magnética, con el objetivo a mediano plazo de que ser la forma de pago para poder viajar en los micros locales.
Así se informó durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Los Sauces, ocasión en que autoridades de la empresa, concesionaria del transporte público de Villa Carlos Paz, anunciaron el relanzamiento de este sistema, luego de lo que consideraron el “período de pruebas”, implementado a nivel local.
La tarjeta, importada en forma exclusiva por el Transporte de la Villa y aplicada en forma inédita en el país fue evaluada como la "más práctica y segura", tanto para los pasajeros, los choferes, como la empresa.
Cada tarjeta podrá ser adquirida en ocho puestos de venta en toda la ciudad a 7 pesos de costo, con la posibilidad de cargar la cantidad de viajes que desee.
La noticia fue brindada por el responsable de la imagen institucional de la empresa, Daniel Vidal.
El representante, llegado especialmente de Santa Fe para el anuncio, dijo que durante un período convivirán los dos sistemas, el monetario y el de las tarjetas, hasta que sea definitivamente implementado.

No hay comentarios: